Eugènia Dinarès Archs , Motivadora

Enfócate: 21 días de motivación

 Empezamos  !

Cada año te lo propones, pero no lo consigues ?

Crea tus propios hábitos!

Hoy en día, el conocimiento esta al alcance de todos, lo que marca la diferencia es : LA PRÁCTICA

 

Te acompaño durante 21 días a enfocarte en tus pensamientos, apúntate y recibirás un correo electrónico con tu enfoque y práctica diaria.

 

APÚNTATE AHORA ! 

 IMG-20170417-WA0036

Precio del PACK de Motivación:  29 euros

Si lo pides por Amazon:  19,60 euros

COMPRA YA: 

Amazon                                garantia_diners

 

OPCIÓN 2: Pay pal  

                                                                                              

A continuación mándanos un email para recibir tu plan de motivación por correo a  eugenia@centvuitantagraus.com

Bienvenid@!

“Enfócate durante 21 días” en conseguir nuevos hábitos u objetivos.

Decide crear una rutina para enfocarte. Hoy en día todos tenemos acceso al conocimiento, aprender está al alcance de todos, pero el cambio está en pasar a la acción. Se necesitan más de 21 días para formar nuevas conexiones neuronales, y muchas veces nuestras creencias están tan arraigadas que necesitas más tiempo. Si haces los ejercicios que te propondré y aprendes a crearte “tu propio plan de motivación”, después de estos 21 días tendrás suficientes herramientas para empoderarte tu solo. Es importante que no te saltes ni un día y que confíes en las herramientas.

“Enfócate: 21 días de motivación” es el resultado de 3 años de autoconocimiento y aprendizaje, y ahora tengo la oportunidad de compartirlo contigo para que lo pongas en práctica. Veras que juntos es más fácil, solo tienes que seguir cada día, paso a paso.

Las pequeñas cosas son las responsables de grandes cambios.

Unos amigos me llaman “La Reina de las pequeñas cosas”. Si incorporas pequeños hábitos de pensamiento diario, si cada día haces una pequeña cosa, al cabo de 365 días has logrado un gran cambio. Por simples que te parezcan, por fáciles, no las subestimes, sigue las instrucciones. ¿A caso tienes algo que perder? Deja la mente a un lado, juega, experimenta, ábrete a nuevas maneras de hacer y pensar, sal de la zona de confort, practica…

Eres lo que piensas durante todo el año, por tanto, la suma de tus pensamientos y de tus creencias. “Hasta que lo inconsciente se haga consciente, el inconsciente controlará tu vida y tú lo llamarás destino” Carl Jung Si quieres cambiar tu “destino” necesitas cambiar tus creencias. Lo lograrás cambiando deliberadamente tu monólogo interno de pensamientos. Así, cambiará tu mundo y tus circunstancias. “Si no lo creo, no lo veo”

“Como es dentro, es afuera” Si decides dejar de ir en “piloto automático” y tomar las riendas de tu vida, alimenta tu mente con creencias útiles y pensamientos saludables, enriquecedores, positivos… De esta manera estarás reprogramando tu mente inconsciente para alinearla con tus deseos conscientes. Eres el resultado de lo que has pensado hasta ahora y serás el resultado de lo que decidas pensar a partir de ahora. Asume tu responsabilidad, tus pensamientos dependen exclusivamente de ti. Así que empieza a aceptar que nadie tiene la culpa de lo que te pasa. Así podrás cambiar cosas en ti, a tu alrededor. Pensar es una responsabilidad.

Este Plan de 21 días lo puedes hacer en 3 grados de compromiso:

1.- Leer los correos y enfocarte por la mañana (5 minutos)

2.- A demás, practicar el ejercicio del día (5 minutos + practicar las estrategias de enfoque durante todo el día).

3.- Tener una libreta, hacer los ejercicios de tu proyecto, enfocarte, pasar a la acción y mejorar día a día. (30 minutos + practicar las estrategias de enfoque durante todo el día).

De tu grado de compromiso, tendrás los resultados.  Sé amable y generoso contigo, hagas como lo hagas, todo está bien. Si por el motivo que sea dejas el programa a medias, no te preocupes. Vuelve a empezar. Es perfectamente normal, pero recuerda que estás aprendiendo y nadie nace aprendido. Pasa a la acción, si te equivocas aprenderás y sino avanzaras.

Recuerda “Todo está bien”, esta frase me ha dado mucha paz y me ha permitido mejorar y equivocarme para aprender. “Quien sabe lo que quiere, lo consigue” Si has decido pasar a la acción y enfocarte, está bien que reflexiones y contestes a estas preguntas. La claridad al responder estas preguntas es la claridad que va a tener tu resultado. ¿Dónde quieres enfocarte? ¿Por qué quieres todo eso? ¿Por qué crees que te lo mereces? ¿Cómo sabrás que lo has alcanzado? ¿Qué verás, escucharás y sentirás en el momento que lo hayas conseguido? ¿Cuándo, dónde, con quién? ¿Qué efecto tendrá este cambio en el resto de tu vida, en la familia, trabajo? ¿Dónde estás? ¿Qué te paraliza? ¿Qué necesitas para avanzar? ¿Cómo será tu vida si no haces nada al respecto, y vives como ahora durante 10 años?   La realidad es la concreción de nuestros sueños. Durante estos 21 días veremos:

  • Herramientas de motivación diaria.
  • Estrategias para vencer las resistencias.
  • Enfoque diario
  • Ejercicios de cambio de hábitos mentales y creencias.

Como más te impliques en el proceso, mayor será el resultado. Diviértete cambiándote a ti mism@, cambiando tu vida. Conóceme: Conferencia: https://youtu.be/IpMzZ0pjo8U

¡Apúntate ! 

Amazon

 

 

Un abrazo,  

Eugènia Dinarès
Motivadora

Tel. 666.22.78.10

http://www.centvuitantagraus.com

https://www.facebook.com/centvuitantagraus

@Centvuitanta